#17 - Boyfriend's style

¡Hola a todos y todas!


La verdad es que estoy en una época de mucho mucho trabajo en la universidad, y de muchísimos proyectos que necesitan empuje por mi parte. Ando bastante desbordada, por lo que un día a la semana suelo preparar más de un post para que podáis disfrutar de uno de ellos cada dos o tres días. De no ser así, ¡creo que no podría mantener el blog!

A FINALES DE ESTE MES UNO DE MIS PROYECTOS MÁS IMPORTANTES VERÁ LA LUZ EN ESTE BLOG: ¡MIS DISEÑOS! ESTOY CREANDO UNA COLECCIÓN DE VESTIDOS, PRINCIPALMENTE DE NOCHE, PARA LAS PRÓXIMAS NAVIDADES, FIN DE AÑO Y TODOS ESOS EVENTOS A LOS QUE TENEMOS QUE IR GUAPÍSIMAS. 

Desde muy pequeña ya dibujaba vestidos, es una de mis grandes pasiones en esta vida. Y he de decir que estoy cansada de patearme mil tiendas para encontrar un vestido perfecto para fin de año, y que ninguno me convenza, o todas acabemos llevando el mismo vestido. Este fin de año no me va a copiar nadie, y voy a poder llevar un vestido que me guste al 100%, ¡porque lo he creado yo misma! He de decir que este proyecto me hace especial ilusión, y que le he dedicado muchísimas horas para que pueda estar listo a finales de este mes. ¡Me siento realmente entusiasmada!


¡Os mantendré informados/as!




El outfit de hoy: ¡Boyfriend's style!

Aquí os dejo el artículo que ha ganado la encuesta de esta semana! 
El otro día estaba inspirada. Me apetecía un look arreglado, con tacones y demás, pero que fuera con un toque diferente. Y por ello decidí darle un estilo más masculino, sin descuidar, evidentemente, darle un toque de feminidad con los detalles (complementos, maquillaje...). 



¿Las claves del look?

  • Jeggin negro + jersey ancho negro.
  • Camisa blanca abrochada hasta arriba.
  • Bolso que rompa la dinámica blanco y negro.
  • Algunos toques en rojo: uñas, labios y detalle del bolso.
  • Pulseras con cadenas, reloj de acero grande.
  • Melena lisa y sobria, que no sea la protagonista.
  • Zapatos de tacón, estilo mocasín, con cordones.

















¿Os ha gustado? ¡Espero que sí!

Bisous, bisous...
B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario