#19 - The best well-dressed of 2013!

¡Hola a todos y todas! 

Siento, en primer lugar, la tardanza a la hora de publicar este nuevo post. La verdad es que no he tenido nada de tiempo libre para poder sentarme tranquilamente y escribir como creo que os merecéis. ¡Pero bueno, ya estoy aquí!

¡Hemos tenido un empate de votos para la Mejor Vestida sobre la alfombra roja de 2013! 

Y las ganadoras son... ¡KIM KARDASHIAN Y SCARLETT JOHANSSON!

Bien, como ya os dije, vamos a estudiar un poquito los estilismos de estas dos celebrities que, a decir verdad, tienen un estilo antagónico. 

¡Empecemos!


1. KIM KARDASHIAN:

Es sin duda alguna, una de las celebrities con más curvas. ¿Y creéis que eso la hace menos sexy? Al contrario. Además, en casi todos sus estilismos, escoge prendas muy ceñidas, o escotadas, que resalten todos sus atributos femeninos. Y es un gran acierto.








¿Las prendas que más le favorecen?

Sin duda alguna, como podéis ver en las fotos que he seleccionado, los vestidos de tubo, ceñidos y normalmente de un solo color, son las prendas que más creo que favorezcan a Kim Kardashian. 

¿Las prendas que menos le favorecen?

Las faldas con vuelo son grandes enemigos de las mujeres con curvas.... y mejor no comentaré el vestido largo de flores... ¡horror!





Otra cosa que admiro, y me encanta de Kim Kardashian... es su ¡Make Up y Hairstyle! La verdad es que Kim Kardashian casi siempre acierta en sus peinados y maquillajes, y aquí os dejo unas imágenes para que lo comprobéis:





Los labios rojos, y la importancia que le da a sus ojos (y a sus cejas), sin duda son su punto fuerte. ¡Parece una muñeca! Y en cuanto a cabello, me gusta mucho cuando lleva un tono oscuro, y me es indiferente que lo lleve liso, rizado o recogido: ¡está fabulosa!




2. SCARLETT JOHANSSON:

Es una de mis actrices preferidas... Su voluptuosidad, su sensualidad, su naturalidad, su sonrisa... ¡La hacen única! Por eso, Dolce & Gabbana la ha fichado como una de sus principales musas.

Es también una mujer con curvas, y también les saca partido:







Encuentro que es una mujer que tiene una elegancia natural, y eso se refleja cuando se pone un vestido para lucir en la alfombra roja.


Os dejo algunas fotografías de Scarlett sobre sus estilismos, que son muy variados, así como de algunas publicidades que ha hecho.

¡Espero que os gusten!

Bisous, bisous...
B.








No hay comentarios:

Publicar un comentario