#21 - ¡3.000 visitas!

¡Hola a todos y todas!


¡3.000 visitas ya! Buff... ¡no me lo puedo creer!

Quisiera dar las gracias a todo el mundo... Gracias a todas las lectoras fieles que tiene este blog, que cada día que pasa son más, y que me llenan de satisfacción cuando me paran por la calle para felicitarme por este blog. Gracias a todos aquellos, que, una vez u otra han entrado a ver este blog.

¡Sólo tengo palabras de profundo agradecimiento para todos!

Este blog es fruto de muchísimo tiempo y esfuerzo. En efecto, hacen falta muchas horas para recopilar imágenes, hacer conjuntos y redactar... Pero vale la pena cuando publicas un post y las visitas se disparan, o cuando ves que aún sin publicar nada, la gente no deja de visitar este blog.


Adoro escribir sobre moda, ya lo sabéis todos creo. Me apasiona este mundo, su glamour, su elegancia. Es un hobby maravilloso el que tengo: diseñar, coser, escribir artículos... ¡Me chifla!


¡HE CAMBIADO LA PRESENTACIÓN DEL BLOG DE CARA A ESTAS FECHAS TAN SEÑALADAS! ¡ESPERO QUE OS GUSTE!



¡GRACIAS A TODOS/AS!


Fotografía: Lorena Sturlese Guerrero

Bisous, bisous...
B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario