#22 - Especial Must Have 2014

¡FELIZ AÑO A TODOS Y TODAS!

Esta semana intentaré publicar fotos de fin de año, a ver si tengo algo de tiempo...

¡Hoy hablaremos de las prendas y complementos que son un must have para este maravilloso año que acaba de empezar! ¡Espero que os guste!



1. LAS FALDAS ESTAMPADAS:

                

La campaña de H&M para la primavera/verano lo deja claro: despedimos el año con ellas, y las seguiremos llevando a lo largo del 2014. ¡Son simplemente sublimes!


2. CROP TOP.


¡Chicas! El nuevo escote se encuentra en el abdomen. Para esta próxima temporada, el croo top se reafirma como tendencia indiscutible.


3. TRANSPARENCIAS Y LENCERÍA


Zara nos presenta dos tendencias clarísimas de la temporada: las transparencias (una manera de ser sexy sin ser vulgar), y la lencería (a utilizar con cuidado..). Además, tomad nota de la camiseta lencera: en tonos azul y negro, ¡una combinación explosiva!

PD: La falda de cuero, es una tendencia genial, que junto a la transparencia, aporta una riqueza de géneros que se compensan entre sí, haciéndolos ultra-femeninos.


4. FLORES, FLORES Y MÁS FLORES....

                           

                             


Bershka nos ha hecho una gran declaración de intenciones: este año, lo que se va a llevar sin ningún género de duda, ¡son las FLORES! En cualquier prenda vale: bolsos, zapatos, cazadoras, vestidos, pantalones, camisetas... Ánima tus looks con este maravilloso estampando

¡OJO! No os paséis con las flores, ¡con una prenda de flores en todo el conjunto bastará!



5. ROPA CON MENSAJE

             

               

        
Para su nueva colección, Blanco ha sacado unas estupendas camisetas con mensaje. Además de comodas, son toda una tendencia. ¡Ya sabéis!



6. MEZCLA DE ESTAMPADOS

                           

Michael Kors nos ha dado toda una lección a la hora de combinar estampados (aparentemente) imposibles. Con un todo de base negro, la modelo lleva un pantalón estampado con pata de gallo (muy a la moda esta temporada), en blanco y negro con una blusa estampada de topos en verde y negro. ¿Qué os parece? ¿Os atreveríais?


¡Hay mil tendencias más! Lo que pasa es que no se pueden teorizar todas... Os animo a que escojáis una tendencia y la hagáis vuestra, la amoldéis a vuestro estilo. ¡Ahí está la clave del éxito!


Por otra parte, os deseo un maravilloso 2014, y espero que todos vuestros proyectos, ilusiones y alegrías se cumplan. ¡Ánimos y GRACIAS!

Bisous, bisous...
B.*

No hay comentarios:

Publicar un comentario