#23 - Missing summer....


¡Hola a todos y todas!

Bueno, hoy la verdad es que me apetecía compartir con vosotros algunas fotos que tengo de este verano, ¡que ha sido muy bueno! Supongo que estudiando para los finales necesitaba algún tipo de motivación, y estas fotos la verdad que me hacen sonreír. ¡Espero que os gusten!





Esta foto fue en el central café de Barcelona, que pasé unos días de descanso. La verdad es que con tanto calor, lo único que me apetecía eran terrazas, vestidos de telas vaporosas y recogidos. La humedad es horrible para mi cabello, se me riza y para evitarlo... ¡moño!


En Andorra el clima es más benevolente en verano, no hace humedad y el calor es soportable. Por ello podía ponerme pantalón y camiseta neo-hippie :)

 Esto fue una mañana de mayo en Barcelona, y por eso me puse la chaqueta tejana (un gran aliado de los vestidos neo-hippies). Por otra parte, el vestido, rosa, es de la Natura, una tienda que en verano tiene unas prendas preciosas de estilo ibicenco, ideales para los días de calor.


 Esta foto fue tomada antes de salir a la Festa Major de Sant Julià de Lòria, y también me puse una chaqueta tejana encima (por la noche bajan las temperaturas). Es un mono de pantalón corto y escote palabra de honor, de Bershka (creo).


Aquí estaba en un paseo de Andorra, donde se ven los campos, y la verdad es que me chifla. El vestido estampado creo que es de la Pull & Bear, con un bolso de hace mucho tiempo de Bershka (le tengo mucho cariño, es comodísimo).


 Esto fue antes de salir a tomar algo por Barcelona, por ello me puse un vestido negro (no recuerdo dónde lo compré), y lo combiné con un cinturón dorado y unas sandalias de estilo romano cortas con pinchos, también dorados... ¡You rock" ;)


¡En la piscina en Andorra!


Las maravillosas vistas que se ven en estas dos fotos son del Casamanya, en Andorra. ¡Fue una experiencia simplemente mágica que me muero de ganas de repetir! 


Espero que os hayan gustado estos pequeños recuerdos.

Bisous, bisous...
B.





No hay comentarios:

Publicar un comentario