#24 - Leopard print... Grrr.. ;)

¡Hola a todos y todas!

A pesar de estar de exámenes, con mucho estrés y demás... ¡Estoy haciendo un esfuerzo, e intentaré publicar más seguido! :) La verdad, es que la mayoría de veces ni me acuerdo de que me hagan fotos de cómo voy vestida, principalmente, porque me siento ridícula... Pero bueno, muchas de vosotras me lo habéis pedido, así que allá voy... ¡El conjunto de hoy!

Tenía una entrevista bastante importante, y no ha ido mal la verdad. No puedo revelar más detalles, ¡pero espero que en breves pueda compartir con todos vosotros maravillosos resultados!

Quiero aprovechar, para dar las gracias a todas aquellas y todos aquellos que leéis este blog, os inspiráis, y me felicitáis por ello. De verdad, es lo que me da la ilusión, las ganas y la fuerza para seguir publicando, a pesar de que el trabajo me impida hacerlo con más regularidad. No me cansaré nunca... ¡GRACIAS!

¡POR CIERTO! No sé si os daréis cuenta, ¡pero me he cambiado el look! He decidido quitarme las mechas californianas, y volver a un castaño oscuro. ¡Ya veremos que hacemos de cara al verano!

                                                  

                                             

Es un look sencillo, y bastante cómodo la verdad. Consiste en una falda de tubo de leopardo (de ZARA), con una camisa negra sencilla (de BERSHKA). Llevo además una chaqueta marrón de corte y estilo militar, que la compré hace bastante tiempo (de BERSHKA). He aprovechado para ponermela porque hoy no ha hecho nada de frío en Barcelona (un pequeño descanso en el termómetro, después del frío que he pasado en Andorra estos días) :) Finalmente, los botines son de ante beige, con la parte trasera de purpurina dorada (de STRADIVARIUS), y la verdad es que me chiflan, son realmente cómodos, y quedan maravillosos. También llevo un bolso de ante y cuero negro, ¡con una estupenda calavera sonriente!

¡Espero que os haya gustado!


Bisous, bisous...
B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario